62 Bar, clásico de Pocitos

campa02

62 Bar en Montevideo
En Pocitos surge el 62 Bar, inaugurado en el año 1999, conquistando a los comensales de la zona con una propuesta gastronómica variada y una ambientación cálida y pintoresca.

Inspirándose en el primer viaje de Trolley-bus de Montevideo, que se dio en 1951 partiendo de la esquina de Barreiro y Chucarro rumbo a la Plaza Independencia, se nombra el local como la línea de viaje 62.

Una carta que integra los platos de pasta, pescado, carnes y sushi para crear agradables sensaciones de gusto y aroma. Deleitando tanto con entradas como Chipirones a la provenzal y  Picada del mar al champagne como con grandes platos como Pez espada a las brasas con calabaza al horno y espinacas o Raviolones de pollo, puerro y panceta con salsa de tomates frescos. Sorpresas tampoco faltan como el Lenguado al horno con manteca, alcaparras, papines y cherry salteados, los Rolls de cordero con vegetales al horno y el Strudel de hongos frescos  y puerros con verdes.

Podrá encontrar postres sublimes, únicos en Montevideo, como Paquete de mango con crema de limón frutillas al caramelo y helado de maracuyá, Mousse de naranja con quinotos y Degustación de chocolates con salsa de frambuesas.

En Miguel Barreiro 3301 esquina Chucarro usted puede encontrar el 62 Bar. Por reservas por favor comunicarse con el teléfono (598) 27073022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *