Hemingway Restaurante, elegancia y sobriedad

hem

Hemingway Restaurante en Montevideo

Elegancia en un entorno privilegiado sobre la rambla con increíbles vistas al mar. La vegetación frondosa de los alrededores de la Plaza Virgilio combinado con la belleza de la costa rocosa y el ambiente de tranquilidad y paz hace de Hemingway un lugar de culto en la escena gastronómica uruguaya.

Clásico y minimalista el restaurante está decorado sobriamente con velas y flores, donde sus ventanales amplios asemejan el lugar a un barco en el mar y uno puede elegir sentarse adentro o en la sublime terraza superior. Único por sus ambiente cuidados, la suprema atención al detalle, las creaciones de su chef Víctor Gutiérrez y la calidad en el servicio además de su envidiable ubicación.

Se destacan los platos de pescados especialmente el Lenguado a la manteca negra y alcaparras con acompañamiento de papines al romero y terrina de vegetales, el Salmon del pacifico Maitre Hotel acompañado de terrina de quesos y el Atún rojo sellado en jengibre soja y miel y ratatouille.La pasta casera también es muy recomendable al igual que el Risotto con mariscos y el rack de cordero en dos cocciones en su salsa, grille y braisier, con risotto suave de ajos y su salsa. No puede faltar algún trago para acompañar como los deliciosos Mojitos de Maracuyá.

El restaurante abre sus puertas para casamientos civiles y religiosos, desayunos corporativos, almuerzos y comidas empresariales, servicio completo de té, lanzamiento de marcas y productos y debut de personalidades internacionales. Cuenta con estacionamiento vigilado, aire acondicionado y servicio de wifi.
Hemingway se encuentra ubicado en  la Rambla República de México 5535 en Punta Gorda.  Por reservas comunicarse con los teléfonos (598) 26000121 y 2 6009421.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *