Restaurante Bamboo, para audaces

Bamboo

Restaurante Bamboo en Montevideo

Bamboo fue confeccionado para una clientela exclusiva y cosmopolita donde se ha dado modernos toques al orientalismo para elaborar un concepto gastronómico ganador.
Los hermanos Slowak impusieron tendencia con Bamboo, luego de una experiencia en Brasil donde montaron sushi express, decidieron instalarse en Montevideo para el agrado de los comensales más exquisitos.

Seleccionado con gusto el local de Bamboo se inserta en el entorno del World Trade Center, conocido por sus ejecutivos de alto nivel y serios emprendimientos, uno no puede evitar deleitarse con las increíbles vistas al Puerto del Buceo.

Apostaron por los Temakis, conos de alga nori rellenos de arroz, salmón, langostinos u otros ingredientes, uno de los grandes aciertos del menú. Bamboo busca la fusión de aromas y sabores locales con los tradicionales japoneses donde el plato fuerte es una carta cuidada de sushi. A su vez se destacan los platos internaciones, los pescados y mariscos, las carnes seleccionadas además de gustosos postres.

Poderoso local donde la selección de iluminación y toques decorativos son singulares, las sillas de mimbre, alfombras y  alusiones orientales, junto con un deck exterior de madera complementado con esculturas, recrean un ambiente distendido y audaz. Un restaurante que rompe con los moldes, para un público especial.

Bamboo está situado en el World Trade Center en el local 055. Por reservas dirigirse al teléfono (598) 26280002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *