La Vaca, parrilla con estilo

la-vaca2

La Vaca Restaurante de Montevideo
Como sugiere su nombre “La Vaca” ofrece parrilla tradicional local donde la carne es el protagonista.

Con cortes exclusivos Premium creados con sello de autor y especialmente seleccionados para colmar cualquier paladar, La Vaca es una opción completa y renovadora. Su deck blanco invita al comensal a entrar inspirando relajación y deleite, la decoración interior cuidada junto con el clima descontracturado hacen de la experiencia un placer para los sentidos.

Almuerzos ejecutivos, cenas informales, La Vaca resulta ideal para toda ocasión donde el espacio amplio interior, el jardín ambientado con gusto y una sala confeccionada exclusivamente para reuniones y eventos empresariales, no dejan ningún detalle al azar.

La carta está enfocada en parrilla pero también ofrece platos elaborados de pescado y pastas variadas. También se toma en cuenta la preferencia vegetariana y hay platos creados especialmente para satisfacer a los comensales que prefieran comer sano u seleccionar por sí mismos de la mesa de ensaladas.

La Tabla degustación de carnes “La Vaca”  compuesta por picaña de novillo, french rack, ojo de bife, bondiola de cerdo es un plato de culto en el restaurante al igual que el salmón rosado oriental en manto de sésamo con salsa de soja y miel, acompañado con arroz oriental o el abadejo en salsa de cítricos con arroz de la huerta. Para acompañar los platos el restaurante tiene una amplia selección de vinos regionales. Los postres también tienen su protagonismo, “La Vaca” mezcla dulce de leche, helado de chocolate, almendras picadas y salsa de chocolate. Al igual que la degustación de chocolate para dos personas compuesta por trufas, marquise, mousse, brownie y helado de naranja.

El restaurante se encuentra ubicado en  26 de Marzo 3572 entre Luis Alberto de Herrera y Rambla Armenia. Cuenta con estacionamiento gratis y vigilado en el World Trade Center. Por reservas comunicarse al teléfono  00 (598) 26225077.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *