Manduka, simplicidad y encanto

manduka

Manduka Restaurante en Montevideo

Manduka cautiva con simplicidad y encanto de restaurante chico que se especializa en tapas y tragos. Hay opciones para todos los gustos desde escenarios distendidos como sets de living hasta mesas y barras tradicionales.

Marcelo Shaw y Alejandro Gammella lideran este emprendimiento que califican como una novedad para disfrutar de tapas gustosas además de diferentes platos elaborados.
Delicias como pesca del día grillada con crema de mejillones, con torre de vegetales asados, costilla de cerdo ahumada con salsa de mostaza Dijon y puré de boniatos,  entrecot con salsa de oporto y papas gajo fritas o baby Beef envuelto en panceta crocante con soufflé de verduras, podemos encontrar en la variada carta que ya es un éxito.

La carta está sumamente en precio, los platos principales no exceden los $300 pesos en general y el restaurante tiene disponibilidad para organizar eventos empresariales, aniversarios, conferencias, cumpleaños, sociales y shows. Los jueves hay música en vivo como espectaculo.
Manduka se encuentra en Costa Rica 1688 (casi Rivera) en Carrasco. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 2600 0758.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *