Pasta & Pasta, 100% italiano

pasta-u-pasta

Pasta & Pasta restaurante en Montevideo
Italia se encuentra con Uruguay en este restaurante pintoresco y cálido que traslada la hospitalidad y el buen gusto italiano a la mesa local.

Especialidades de pasta elaborada en casa con sémola de grano duro y cocción al dente, utilizando siempre productos seleccionados de alta gama. Mássimo Perrotta chef y socio del restaurante confeccionó una carta interesante que integra pastas frescas rellenas de jamón y mozzarrella, ricotta, calabaza, berenjena, de tinta de calamar con salsa de curry, risoto, salmón y langostinos. Tampoco faltan canelones, ñoquis, lasagnas, añolotis, spaguettis y creps.

Recetas que han sido pasadas de generación en generación el acervo italiano está bien representado con la carta de Panzerotti Salmón, Risotto al Funghi Porcini, Spaghetti Frutti di Mare entre otras.

Pasta y Pasta abre de martes a sábados para almuerzos y cenas, los domingos solamente sirve almuerzo. La carta está en precio, la cena oscila entre los 200 y 300 pesos.
Para continuar con la atención especializada para los clientes, desarrollaron Delizie Italiane, una boutique lindera que ofrece a los comensales delicias italianas para disfrutar en casa, desde mozzarella, jamón crudo, ricota hasta mortadela y vinos.

El restuarante Pasta & Pasta se encuentra situado en la calle Rostand 1560 bis en una zona muy linda de Carrasco. Por reservas comunicarse al  teléfono (598)  604 4445.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *