Kokoro, la elegancia de la gastronomía japonesa

kokoro

Kokoro Restaurante en Montevideo

“Kokoro” nos trae los sabores elegantes y sencillos de la gastronomía oriental. De raíces japoneses los dueños han trasladado los conceptos corazón, alma y espíritu a este proyecto. Donde Kokoro alude al “corazón en las cosas” y está presente en todos los detalles.  

La excelencia sobria que caracteriza a Japón deslumbra en el restaurante, desde la ambientación cuidada en dividida en dos plantas hasta los productos frescos que hacen de la preparación culinaria un arte.

La carta de Kokoro contempla las estaciones en su oferta de platos adecuándolos a las épocas del año. Especialidades como Karaage, Tempura, Yakisoba, Sashimi Tempura, Yakitori, Sukiyaki, Combinados Haru y Natsu se roban el protagonismo. Sake tibio, té de jazmín, y otras delicias para degustar con postres variados como Tempura Ice cream (helado frito) también cautivan al visitante.

El restaurante cuenta con servicio “RÁPIDO” donde se puede ordenar telefónicamente y recibir los pedidos en el confort de su propia casa. Además de menú ejecutivo de mediodía “KOKORO TEISHOKU” ideal para quienes quieran una rápida comida elaborada con mucho gusto.

Kokoro se encuentra ubicado en Libertad 2592, esquina Viejo Pancho. Por reservas comunicarse al teléfono (598) 2706 91 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *