Amore Wine Bar, creatividad e innovación

wine-bar-amore

Wine Bar Amore en Montevideo
Para salir de la rutina Amore Wine Bar es la opción indicada para disfrutar de sabores nuevos en un ambiente exclusivo. Único en Montevideo, la cocina fusión en interesantes presentaciones sorprende hasta los más audaces comensales.

Decorado especialmente las paredes del restaurante fueron recicladas para rescatar los ladrillos originales del edificio. Donde la combinación con mesas y barras en color marrón oscuro y las sillas de madera con respaldos hechos a medida para combatir dolores de espalda, hacen la diferencia.

Amore Wine Bar innova presentando una  selección de panes artesanales hechos en casa, donde la cocina de autor se luce con cordero, bifes de carne roja macerados en chimichurri con chutney de cebolla colorada y tomates secos, ensaladas, mollejas y riñones a la plancha.

Leticia Laxague chef ejecutiva del restaurante declara que el establecimiento no ofrece parilla para dotar a los platos de mejor elaboración y creatividad.  Los platos se preparan en el momento con diferentes técnicas para conseguir los mejores sabores y texturas.

Los postres merecen reverencia ya que el Chef Patissier  Mauricio Cabrera se encarga de preparar las delicias especialmente y para los invitados que no se deciden pueden participar de una “degustación” donde pueden probar todos los dulces. Julio César Ludeña es otro de los pilares del lugar,  destacado sommelier dedicado a la selección maravillosa de vinos del lugar. Claudio Ermolli propietario no ha tenido más que aciertos con esta propuesta.

Amore Wine Bar está ubicado en la Peatonal Piedras 239 en el Mercado del Puerto. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 9151396.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *