La Casa Violeta, hacedores de futuro

violeta

La Casa Violeta
Un clásico que comenzó en Carrasco con seis años de éxito para posicionarse como uno de los lugares de mayor relevancia en el ámbito culinario uruguayo.  La elección estética fue casual y respondió a la necesidad de hacerse notar, al pintar la fachada violeta para atraer atención del público luego siguió el nombre.

Para continuar deslumbrando se eligió la zona del Buceo, por su accesibilidad,  los espacios verdes, las facilidades de estacionamiento y la notable vista al mar. Un lugar que no decepcionó y el establecimiento se continua denominando como “hacedores de futuro” apostando siempre por la innovación, fue el primer de los restaurantes latinoamericanos en ofrecer un menú digital, preconizando la pantalla táctil con opciones en tres idiomas.  

La Casa Violeta ofrece parilla tradicional, carnes elaboradas,  pescados  y pastas junto con una variedad de ensaladas para todos los gustos.
Uno no puede dejar de probar el “Cowboy Steak” un filete tierno con hueso extremadamente gustoso o el “Ribeye Steak” (Baby Beef) corte sin hueso para un gusto muy fino, un bife ancho con gran veteado de grasa que da un sabor y jugo inconfundible, tampoco falla el “Porterhouse Steak” el rey de los filetes, una costilla etiqueta azul hecha con un delicadeza para poder llegar a un sabor único y sutil.

El restaurante se encuentra en la Rambla Armenia 3667 y 26 de Marzo. Por reservas comunicarse al teléfono (+598) 2628 7626.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *