La Corte, gourmet clásico

La-Corte-La-corte-city-deluxe-guia-lujo-mundial

La Corte Restaurante en Montevideo

Ubicado en la planta baja del Club Uruguay, La Corte, no pierde el estilo clásico de privilegio y grandeza conservando pilares originales de granito rosado, columnas inglesas de hierro fundido de más de 140 años, pisos de pinotea de 90 años, techos con bovedillas además de muros de granito gris y de piedra.

La propuesta de renovación del edificio que constituye Patrimonio nacional, un logro de Marcelo Angres, fue llevado a cabo con delicadeza y cuidado, resultando en un restaurante de calidad con una atmosfera elegante y un servicio especializado y moderno.

La Corte transforma los almuerzos ofreciendo dos alternativas seductoras, un Menú sensato y un Menú ejecutivo donde la atención es rápida para quienes tienen que capitalizar el tiempo. Mientras a la noche, se priorizan los platos gourmet más especializados y refinados.

El chef Tomas Bartesaghi le da al emprendimiento un toque especial fruto de su experiencia local e internacional, al haber estudiado en la Ecole Superieure de Cuisine Francaise “Gregoire Ferrandi” en Paris y trabajado en restaurantes en Francia y  Nueva York.

La Cava también es impresionante, albergando más de 350 variedades de excelentes vinos, disponibles para disfrutar en la mesa o en la privacidad del hogar.
El restaurante tiene capacidad para 250 personas y está distribuido en tres ambientes bien diferenciados. Aquí se realizan todo tipo de eventos, desde reuniones empresariales, lanzamientos de eventos, cumpleaños y casamientos.

La Corte está ubicado en Sarandí 586 en la Plaza Matriz. Por reservas o consultas comunicarse con el teléfono (598) 29160435.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *