Innove, diseño & cusine en Punta Carretas

innove5

Innove Resuarante en Montevideo
Innove es la palabra justa para representar esta propuesta donde se fusionan dos de los placeres de la era actual, la gastronomía y el diseño de interiores.

Como se puede encontrar en Nueva York, la novedad de lugares que combinan arte decorativo y culinario ha llegado a Montevideo. Ahora además de disfrutar de las delicias de la cuisine mediterránea uno se encuentra con un estudio de interiorismo, que se renueva permanentemente para incorporar las piezas más sofisticadas, que los clientes pueden adquirir en el momento.

El concepto de Innove pretende recrear un espacio de living para darle a los clientes una sensación de confort y calidez, integrando también el  ingrediente de muestras itinerantes de artistas plásticos que expondrán sus obras y también ofrecerán algunas a la venta.

La propuesta del Chef Mauro se basa en especialidades italianas entre otros manjares mediterráneos, destacándose la brusqueta de tomate seco, mozzarella y rúcula, los variados rissotos y la brocheta con salsa de ají y tomate fresco. Sin olvidar los raviolones artesanales de mar con salsa fumé de camarón o la cazuela de abadejo con hierbas.
El restaurante también tiene una carta exquisita de postres, desde el tiramisú, el cheese cake con salsa de frutos rojos y el affogatto (helado de vainilla italiano)  acompañado de Café Illy.

Innove se encuentra situado en la calle 21 de Setiembre 2650 esquina Bonpland y abre de martes a viernes desde las 20:00 hrs y  sábados y domingos al mediodía. Por reservas llamar al teléfono (598) 2 7110904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *