Maki Sushi, una carta simple y estilizada

maki-sushi1

Maki Sushi en Montevideo

“Alimentar el cuerpo cultivando el espíritu” es el motto de este Sushi bar, enfocado en darle al comensal la mejor experiencia culinaria posible.

Conscientes del impacto que tiene la nutrición bien llevada en la sociedad, Maki Sushi, combina técnicas japonesas con productos regionales de la más alta calidad para generar sensaciones únicas de sabor.

Los ingredientes del Sushi son naturales y por lo tanto adecuados para un dieta sana, dotando al cuerpo de las proteínas, hidratos, fibras, vitaminas y minerales necesarios. Colectivamente se asocia el Sushi con el pescado y el marisco, usualmente crudos, pero los platos incluyen vegetales, huevos, en ocasiones carnes rojas y blancas. El pescado se presenta ahumado, cocido o crudo para llegar a un sabor delicado.

Los vegetarianos pueden optar por variedades especiales sin pescado o carne. Los beneficios son múltiples, contienen pocas calorías mientras otorgan omega 3 y omega 6 y los ingredientes como la palta, el jenibre,  el wasabi y hasta el sésamo sorprenden por sus propiedades antioxidantes, antibacteriales y energizantes.

Con una presentación elegante y estilizada el Sushi resulta ideal para ocasiones especiales, deleitando con su estética sofisticada y combinación de sabores.

La carta está compuesta por tablas y especialidades japonesas donde no faltan los clásicos rolls como el California (kanikama, pepino y palta), New York (salmón fresco y palta), Philadelphia ( salmón fresco , palta y queso crema), Boston (langostino, palta y queso crema o Ebi  (langostino, ciboulette, y queso crema).
También hay rolls especiales como Dragón Roll que consiste en langostino en salsa thai y rucula envuelto en salmon ahumado con baño de guacamole. O el Umai Roll que integra langostinos con ciboulette y queso crema, envuelto en salmón ahumado.
Y la popular variedad vegetariana con especiales como el Kappa Maki (pepino y sésamo)
el Yasai (palta, rúcula y queso crema), Tamago compuesto de omelette japonés
y el Palta (aguacate).
Los nigiris también se distinguen por su novedad, especialmente los
Sushi balls, una combinación de salmón ahumado y wasabi con rulo de limón.

El local cuenta con un servicio especializado para eventos y fiestas al igual que servicio de delivery y takeaway. Frecuentemente realizan promociones muy en precio para quienes prefieren el delivery, por ejemplo el “Sushi en Casa” 35 piezas integradas por rolls philadelphia, california, boston, new york ebi, yasai, mediterráneo, maki, salmón, rúcula, samurai, niguiris e incorporando una botella de sake Azuma Kirin de 375ml.

Maki Sushi se encuentra ubicado en la calle Bartolomé Mitre 1486 en pleno centro de la Ciudad Vieja. Por consultas o pedidos comunicarse al teléfono (598) 2916 3552.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *