Clyde`s desde 1978 en Montevideo

clydes3

Clyde´s en Montevideo
¿Qué placer más grande que recrear un clásico cerca de casa? Beche Caubarrere ansiaba tener su restaurante favorito, situado en Washington DC, a pasos de distancia y por lo tanto abrió una réplica del mismo en Montevideo.

En 1978 surge Clyde`s en Carrasco, con un estilo particular, respondiendo un vacio en la oferta gastronómica del momento. La ambientación del local es muy cálida y singular, donde las paredes labradas a mano, lámparas de bronce y la combinación de vitreaux rescatados de más de doscientas casas antiguas de la zona le otorgan al lugar un halo especial.

Clyde`s pronto se convirtió en el lugar de encuentro de Carrasco, previa a boliches como Zum Zum o Lancelot. Hoy en día continúa su fama y Juani Caubarrére, hermano del fundador, administra el lugar con mucho éxito.

Completo con las especialidades de bistró americano y excepciones típicas del local de Georgetown como los omelettes de frutas, de frutilla y banana o eggs benedict, huevos poché con jamón sobre dos tostadas con salsa holandesa.

La carta tiene magnificas entradas como dedos dorados de mozzarella, carpaccios espárragos a la parmesana al igual que sublimes platos como salmón a la fiorentina, chivitos originales, milanesas trufadas o rellenas, entrecot con salsa de mostaza Dijon o gnocchi rellenos de jamón y queso. El bar también es excepcional con tragos como Frozen margaritas, Tom Collins, Alexander, Destornilladores, Gin y Vodka tonics.

Clyde´s está situado en la calle Costa Rica 1690 esquina Rivera y abre de lunes a sábados desde las 20:00 hrs. Por reservas o consultas comunicarse con el teléfono (598) 2600 4198.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *