La Perdiz, vanguardia mediterránea con sabores rioplatenses

la-perdiz10

La Perdiz Restaurante en Montevideo

Reputado uno de los mejores restaurantes de Montevideo, la Perdiz ya se ha constituido como un clásico de la zona de Punta Carretas.

Con un chef excelente y experimentado como Juan Martín Acosta que ha trabajado en emprendimientos en Buenos Aires, España e Israel, los platos no pasan desapercibidos. Y Acosta cuida hasta el más minimo detalle ocupandose de la carta, los proveedores, el personal y el ambiente personalmente.

La carta de La Perdiz tiene 25 platos diversos, que tienden hacia la gastronomía mediterranea incursionando en la cusine española, vasca y rioplatense.

La selección de pescados y mariscos es uno de los atributos del lugar, donde el comensal encuentra delicias como angulas y cocochas además del tradicional abadejo con crema de mariscos o los chipirones en salsa de ajo y cebollas acompañado de arroz pilaf. Acosta llega a preparar este plato unas veinte veces por noche usualmente.

Hay combinaciones sabrosas como Ravioles de salmon con crema de caviar, Rotollo di pasta relleno de espinaca, tomate, jamon y muzzarella y la Lasagna de espinaca y mariscos. Tampoco falta en la carta el gusto local de guisos criollos, la feijoada, las pastas italianas y los platos franceses y británicos. Se recomienda la Copa de la casa, “La Perdiz” (mousse helado con salsa y nueces) para los aficionados a los dulces al igual que el exquisito marquise de chocolate.

El restaurante se encuentra situado en la calle Guipuzcoa 350 esquina Baliñas en Punta Carretas. Abre las puertas de lunes a domingo desde las 20:00 y los domingos también al mediodía hasta las 15:00 hrs. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 2711 8963.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *