Burger King se proyecta en Montevideo

BK-PLAZA-MATRIZ-2

Burger King en Montevideo

Burger King es la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo después de Mc Donald`s.  La compañía fue fundada en 1954 en Estados Unidos con el motto “Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos.”

La franquicia del restaurante que se ha instalado en Uruguay mantiene el estándar de calidad de la marca. En el 2008 lanza plan de expansión en Montevideo, remodelando su local en la Plaza de Comidas del Shopping Punta Carretas y abriendo un nuevo restaurante en la Plaza Matriz en la Ciudad Vieja.

Ahora podemos encontrar cuatro locales más, en el World Trade Center, el Shopping Costa Urbana, Zonamerica y Punta del Este.

Las hamburguesas Whopper y la Steakhouse Burger han llegado a ser las favoritas del público. La Whopper contine carne vacuna la parrilla, pepinos, cebolla, tomate, lechuga, ketchup y mayonesa en pan con semillas de sésamo mientras que la Steakhouse Burger contiene carne premium vacuna a la parrilla, queso cheddar, lechuga, tomate,  cebollitas crujientes y mayonesa en pan especial.

El restaurante tiene un menú amplio con variaciones de hamburguesas además de ensaladas y comidas con pollo. También tiene servicio de cumpleaños y entretenimiento para niños y un menú ejecutivo muy atractivo y en precio disponible de lunes a jueves.

No cabe duda que Burger King está comprometido con la eficiencia, calidad y frescura de los productos y el servicio.

El servicio a domicilio funciona a través del teléfono 0800 (2589) o de manera online por medio de la página http://www.burgerking.com.uy/delivery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *