El Lobizón “boliche de copas y comidas”

lobi

El Lobizón en Montevideo

El Lobizón refleja ampliamente  la cultura uruguaya, un recodo tradicional con 30 años donde se puede disfrutar desde platos sencillos y gustosos a elaboradas recetas internacionales.

Un lugar diseñado para los reencuentros donde figuras del ámbito artístico concurren con gusto, cautivadas por los ambientes cálidos, el estilo de los pisos de madera rústica iluminados desde abajo crea un ambiente íntimo y agradable. Personajes como  Enrique Estrázulas, Joaquín Sabina y Jorge Drexler entre otros han estado presentes en el restaurante.

El clásico del lugar es el gramajo con los ingredientes papas, perejil, ajo, cebolla, jamón y huevo. La carta es diversa e incorpora lomo a la alemana, supremas de pollo al champiñón o salsa de jerez, pollo al estragón o la pimienta, Strogonof, cerdo a la Riojana o carre con salsa bocusse.

Vinos etiquetados de la cava uruguaya complementan un servicio muy completo.

El Lobizon se encuentra en la calle Zelmar Michelini 1264 entre Soriano y San José. Abre todos los días a partir de las 20:00 hrs. Por consultas o reservas comunicarse con el teléfono (598) 901 1334.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *