La Fonda del Puertito, sabores con alma

la-fonda-del-puertito

La Fonda del Puertito

Con más de 8 años de servicio en el ramo gastronómico la Fonda del Puertito se destaca por su parrilla y marisquería exquisita, donde conviven aromas y sabores fragantes que prometen una comida suntuosa.

Abiertos para el almuerzo y la cena reciben mucho público empresarial de la zona al encontrarse situados cerca del Montevideo Shopping y el World Trade Center.

La Fonda del Puertito es una opción cabal para reuniones ejecutivas o personales, donde la carta amplia se destaca por especialidades como lengua a la vinagreta, lenguado a la crema de espinacas, la cazuela de mariscos y los raviolones de verdura sazonados con aceite de oliva y queso.

Los mozos son extremadamente atentos y por lo general traen abrebocas o entradas a cuenta de la casa, a quienes están esperando por su plato. La cava diversa ofrece etiquetas nacionales junto con extranjeras difíciles de encontrar y con muy buen nivel.

Los postres clásicos tampoco tienen desperdicio como el flan o zapallo, membrillo e higos en almíbar.  
La Fonda del Puertito se encuentra situado en la calle Luis A. de Herrera 1162, esquina Iturriaga. Abre todos los días al mediodía y a la cena a partir de las 20:00 hrs. Por reservas comunicarse con el teléfono (598)  2622 10 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *