Mc Donald´s fenomeno mundial

mc-do

Mc Donald´s en Montevideo

Mc Donald´s es la cadena más grande de comida rápida en el ramo de hamburguesas en el mundo,  la corporación comenzó como un restaurante de barbacoa en los Estados Unidos en los años 40 y pronto evolucionó y se expandió usando los principios de las lineas de producción para hacer hamburguesas.

Hoy en día las franquicias de Mc Donalds están desperdigadas por el mundo, no es un negocio ajeno en Uruguay ya que cuenta con indice muy alto de popularidad. Últimamente ha expandido su oferta a desayunos, cafetería e incluido en su menu ensaladas, envueltos, frutas y batidos dulces capturando público diverso.

El negocio también se ha diverisficado incorporando servicios como delivery (Mc Entrega), automac, cumpleaños, centro de postres, entretenimiento, juegos para niños y wifi, entre otros.

Los locales de Mc Donalds son coloridos y funcionales, diseñados especialmente para favorecer la rotación de clientes una vez que estos terminan su comida. Los combos más populares son  Big Mac, donde las dos hamburguesas de carne con salsa y queso derretido y el toque de cebolla y pepino hacen la diferencia y Cuarto de Libra con Queso opción clásica de queso con salsa ketchup. La Cajita Feliz, continúa siendo el favorito de los niños al traer distintos jugetes en cada mes.

Mc Donalds tiene 22 restuarantes en Uruguay, se pueden encontrar principalmente en Shoppings y zonas comerciales de gran circulación como 18 de Julio. Por pedidos dirigirse al teléfono (598) 29164227 y por consultas en Montevideo Shopping al teléfono (598) 2628 253.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *