Medialunas Calentitas, favorito de Punta del Este y Montevideo

medialunas

Medialunas Calentitas

A primera vista Medialunas Calentitas parece sólo otro café con encanto. Quién entra pronto se deja seducir por el aroma dulce de las delicias artesanales y los frescos ingredientes. El ambiente cálido invita a entrar y sentarse a observar la cocina abierta, leer un libro o periódico o consultar internet con el acompañamiento gastronómico ideal.

El menú está compuesto por las clásicas medialunas dulces o saladas, sándwiches variados, sacramentos, tartas, pizzetas, empanadas y pan de figazza entre otros.

También ofrece un menú ejecutivo light compuesto por una porción de tarta salada, petite ensalada o porción de ensalada y agua mineral. Cuenta con una amplia selección de bebidas y licuados para desayunos, almuerzos y meriendas.

Medialunas Calentitas  se volvió extremadamente popular en Punta del Este, donde pronto se consolidó como un punto de encuentro chic en la Barra y José Ignacio. Es la  salida obligada luego de la playa y allí se dejaban ver varias celebridades disfrutando del ambiente y los bocados.

En Montevideo los locales se encuentran en  21 de Setiembre 2982 con el teléfono (+598) 2710 34 y en 26 de Marzo 1161 con el teléfono (+598) 2709 53. A su vez cuenta con un local en Zona América, Ruta 8 km. 17,500 con el teléfono  (+598) 2518 29 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *