Ponte Vecchio, lugar de encuentro

ponte4

Ponte Vecchio en Montevideo

Simpleza y dedicación hacen de Ponte Vecchio un lugar preferido de la zona, ya sea para degustar una picada, un plato o simplemente tomar algo.

Llamado así por el puente medieval  que atraviesa el Río Arno en Florencia, Ponte Vecchio tiene algo del encanto italiano.

En términos gastronómicos, el lehemeyun no pasa desapercibido en el local y es uno de los favoritos de todos por su masa fina y crocante.  Lleva carne arriba  y mientras el aderezo es fuerte el lehemeyun resulta muy suave al paladar, agregando unas gotas de limón uno puede disfrutar de una delicia simple.

La pizza es otra especialidad popular, ya sea con mozzarella u otros gustos. También se destacan los chivitos de carne muy tierna y las hamburguesas caseras.

Ponte Vecchio es un lugar de encuentro, ideal para reuniones de amigos y charlas amenas, la comida es una muy buena excusa para reunirse por horas, hablar y disfrutar de la magia de las pequeñas cosas. El servicio de delivery es muy demandado en la zona al ser conveniente por su rapidez y su horario extendido.

Ponte Vecchio se encuentra en la calle Rivera 2619 entre Simón Bolivar y Brito del Pino Abre  de lunes a sábados desde las 18:00 hrs.  Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 27072602. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *