Burlesque, spot del momento

Burlesque

Burlesque

El circuito nocturno de 26 de marzo y Luis Alberto de Herrera ha ganado trascendencia con el advenimiento de World Trade Center, edificio que ha incrementado el movimiento de ejecutivos y empleados de la zona.

Varias ofertas gastronomicas han florecido gracias a este fenomeno y Burlesque no es indiferente a la creciente moda de reuniones de negocios, after office y cenas personales.

Un lugar acondicionado con mucho estilo, replicando los bares ingleses, se ha ganado la preferencia del público, no sólo captando la atención del circuito sino también de los circulos más jovenes.

Burlesque ofrece un menú de comida mexicana, tailandesa y pizzería. Destacamos los platos de bife ancho, ravilonoes vegetarianos con salsa de almendras, pasta tai con camarones, pollo indo style, raviolones de salmon y hongos, pargo con manteca de camarones y sesamo, son algunos de los excelentes platos que sirve Burlesque.

La selección de bebidas es excelente ofrece más de 40 tipos de cerveza además de shots, whiskys, maltas, champagne, shots, tenessee y bourbon, ron, vodka, gin, tequilas y licores.

El lugar se encuentra situado en la calle Luis Alberto de Herrera 1136 en Pocitos Nuevo. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 2 6232808.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *