Los Leños, carnes y vinos superiores

los-leños

Los Leños

Los Leños continua siendo un referente de parrillada en Montevideo, donde los mejores cortes de carne, achuras y embutidos reciben cocción en la parrilla a leña llegando a un estándar y sabor superior.

El entrañable rack de cordero,  los deliciosos baby beef de exportación y matambrito de cerdo a menudo figuran en las recomendaciones del Chef. Al igual que la cazuela de mariscos, el pollo agridulce con ananá y durazno y los panzotis rellenos de ricota, nuez y mozzarella con salsa de crema de albahaca. La mesa de ensaladas también es variada, con ingredientes como hojas de endibia y remolacha además de las variantes clásicas.

Frutillas trinchadas al Marsala, flan casero con crema o dulce de leche y isla flotante con sabayón son algunos de los deliciosos postres. La cava acompaña los platos con una selección de las bodegas, Los Cerros de San Juan, Carrau, Pisano, Antigua Bodega San José, Leonardo Falcone, Trapiche y H. Stagnari con vinos que conquistan.

Los Leños se encuentra en la calle San José 909 y Convención. Abre todos los días de 11.30 a 16 y de 19.30 a 00 hs. Por reservas comunicarse con los teléfonos  (598) 2900 2285 o 2903 2884.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *