Parrillada Trouville una opción jugada

trouville

Trouville

La oferta gastronómica de Pocitos es amplia, variada y sujeta a estándares altos de calidad, Trouville no escapa la selección y resulta el elegido de numerosos uruguayos.

El restaurante se caracteriza por una cocina excelente y variopinta que puede ejecutar los platos más simples con soltura y dedicarse a los elaborados manteniendo el nivel de excelencia.

Las especialidades de Trouville son las carnes a la parrilla donde se plasma el estilo típico uruguayo en la mesa,  sin embargo la cocina maneja un menú que sigue las tendencias internacionales y puede satisfacer a los ávidos consumidores de pescado, mariscos y  pastas con su estilo a la vasca.

El bife Trouville no pasa desapercibido, un corte longitudinal del corazón de la picaña, plato que conjuga muy bien con papas a la suiza o bastoncitos de polenta frita.

Los postres tampoco decepcionan, especialmente el flash de chocolate, un brownie con dulce de leche, mousse y cobertura de chocolate y el helado de dulce de leche preparado de forma casera.

La casa cuenta con una bodega completa con más de 60 etiquetas de vinos nacionales y de la región para acompañar la comida disfrutando la antesala de los esperados partidos de basquet en el mismo club.

En la semana el restaurante ofrece varias promociones atractivas para los clientes, ya sea  el excelente menú ejecutivo, la promoción de los miércoles que otorga a las mesas de mujeres un descuento del 20% o los descuentos con la tarjeta itaú .

Trouville se encuentra  en la calle Chucarro 1031 entre Martí y Av. Brasil. Abre todos los días desde las 20 horas y sábados y domingos al mediodía. Por reservas o consultas dirigirse al teléfono (598) 27076779.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *